Pokemania.ro ofrece los siguientes métodos de pago:
Pago en línea - NETOPIA Payments
Puedes pagar en línea con tu tarjeta personal o de empresa con total seguridad, ya que los datos de tu tarjeta no serán almacenados por el procesador, están seguros y encriptados.
Para realizar el pago, introducirá el número de su tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVV2/CVC2 (los tres últimos dígitos escritos en el reverso de la tarjeta).
La divisa en la que se efectuará el pago es RON; para otras divisas aceptadas, póngase en contacto con nosotros.
Pago en línea - Stripe
Este sistema permite realizar transacciones en 135 divisas diferentes y ofrece protección contra el fraude.
Los usuarios pueden introducir su información financiera directamente en la página de pago para completar las compras rápidamente y sin redireccionamientos.
Pago en línea - Revolut
Revolut es una solución financiera-bancaria todo en uno fundada por la empresa londinense del mismo nombre.
Pago en línea - Paypal
Los pagos en línea a través de PayPal son totalmente seguros. Puede pagar a través de su cuenta PayPal o pagar directamente con tarjeta, incluso si no tiene una cuenta PayPal.
En el sistema PayPal, usted introduce una sola vez los datos de su tarjeta, que quedan registrados y perfectamente protegidos en el servidor de PayPal.
Transferencia bancaria (orden de pago)
Después de enviar el pedido, recibirá toda la información necesaria que deberá introducir en la orden de pago. La entrega del pedido sólo se realiza tras la confirmación del pago.
Para acelerar el proceso, póngase en contacto con nosotros y envíenos una copia de la orden de pago.
Sistema de reembolso
El reembolso se efectúa íntegramente en el momento de la entrega del pedido. En el caso de entrega por mensajería, el pago se realizará al comisionista que realice la entrega.
Pago desde Monedero Pokemania.ro
-
El cliente podrá pagar una parte del valor del pedido utilizando el monto elegible disponible en la billetera, y la diferencia se pagará utilizando uno de los otros métodos de pago disponibles;
-
en determinadas situaciones y en función de la configuración aplicable, la totalidad del valor del pedido podrá pagarse desde el monedero.
Pre-pedidos y Disponibilidad de Productos
-
Confirmación de Pre-pedido y Pago por Adelantado: Pagar por adelantado los pre-pedidos te permite asegurar prioridad para productos muy esperados. Sin embargo, queremos enfatizar que esto no constituye una garantía absoluta de entrega del producto.
-
Asignaciones de Distribuidores: Ocasionalmente, la cantidad de productos que recibimos de nuestros distribuidores puede ser menor que nuestros pedidos iniciales. Estas situaciones son causadas por desafíos imprevistos en la cadena de suministro global, que están fuera de nuestro control directo.
-
Gestión de Inventarios Limitados: Si el stock asignado es insuficiente para cumplir con todos los pre-pedidos, es posible que necesitemos ajustar las cantidades o, en casos raros, cancelar ciertos pre-pedidos. En tal situación, procederemos con un reembolso completo de las cantidades pagadas por los productos que no se puedan entregar.
-
Comunicación Transparente: Nos comprometemos a mantenerte informado y te contactaremos individualmente lo antes posible si tu pre-pedido se ve afectado. Nuestra prioridad es gestionar estas situaciones con transparencia y minimizar cualquier inconveniente.
Pago con financiación BT Direct
Ventajas de Smart by BT Direct: 100% digital, 100% inteligente
✓ Flujo de trabajo fácil de usar: proceso intuitivo, identificación en línea, firma electrónica;
✓ Sin comisión de análisis;
✓ Aprobación en 10 minutos;
✓ La compra del producto que desea es completamente online.
Así es como puedes financiar tus productos más fácilmente
✓ Añade los productos deseados a tu cesta de la compra;
✓ Elige la modalidad de pago "Crédito SMART Online por BT Direct";
✓ Consulta los datos de tu crédito e identifícate: haz una foto de tu DNI, un selfie y una sesión de vídeo en directo;
✓ Rellena la información necesaria para analizar, recibir la oferta y firmar los documentos digitalmente. Todo se hace online, ¡sin desplazamientos al banco!
Documentos necesarios - DNI. BT Direct puede solicitar documentos adicionales si es necesario.
Si ya dispone de una tarjeta BT Direct, siga estos pasos:
- Cómo pagar con tarjeta BT Direct:
1. Añada los productos deseados a su cesta de la compra;
2. 2. Elija la forma de pago "Tarjeta bancaria de débito/crédito" y pague el importe total;
- Para compras iguales o superiores a 500 RON, se beneficiará del Programa de Pago a Plazos En Cualquier Lugar:
➢ Hasta 3 cuotas sin intereses;
➢ Entre 4 y 36 cuotas con un bajo interés de sólo el 1% mensual.
- Cómo eliges tus cuotas:
1. 1. Recibes un SMS con las dos opciones de plazos disponibles;
2. Respondes en un máximo de 3 días con el importe transaccionado y el número de cuotas que deseas;
3. Recibirá mensajes de confirmación y podrá visualizar los datos en su extracto de cuenta.
Tarjeta BT Direct.
Para pagar a plazos tiene varias opciones:
1. Escaneando el código de barras de su extracto*:
➢ En los cajeros BT Express de Banca Transilvania, identificándose con su tarjeta BT Direct mediante
escaneando el código de barras;
➢ En cualquier punto de pago PayPoint de la red de más de 18.000 establecimientos asociados;
➢ En la app PAGO, seleccionando BT Direct en el menú de proveedores y escaneando el código de barras;
➢ En las tiendas Flanco, en la Oficina de Crédito BT Direct;
➢ En la app 24Pay, seleccionando BT Direct IFN SA en el menú "Pago de facturas - Servicios financieros".
*¿No tiene un extracto de tarjeta a mano? Puede generar el código de barras introduciendo aquí su número de cuenta.
2. Por transferencia interbancaria (de un banco distinto de Banca Transilvania) a la cuenta RO44BTRLRONININCS00078888104,
abierta en Banca Transilvania mencionando el número de cuenta o los datos del código de barras
que figura en el extracto.
3. Mediante orden de pago predefinida en BT24/ NeoBT y BT Pay desde el menú "Pagar una factura de servicios públicos",
seleccionando BT Direct - Tarjeta como proveedor y completando la información del código de barras del extracto.
Para más detalles: E-mail: contact@btdirect.ro | Teléfono: 021.308.40.00 | www.btdirect.ro